UNA REVISIóN DE LA FE VIENE POR EL OíR LA PALABRA DE DIOS

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Una revisión de la fe viene por el oír la palabra de dios

Blog Article



Cuando vemos las cosas desde la perspectiva de Dios, y permanecemos en la Palabra de Dios, vamos a notar menos tristeza.

1 Muchos piensan que la secreto para compartir la Palabra es entender charlar, pero efectivamente es memorizar escuchar sin embargo que las prédicas surgen de lo que Dios desea comu1

Son muchos los retos que nos presenta la vida y a veces nos sentimos cargadas y abrumadas. La Biblia nos ofrece muchas palabras de ánimo con promesas que nos llenan de paz y renuevan nuestras fuerzas.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

apoyarte en oración y crean contigo. No dejes que tu Certeza se apague inclusive a pesar de las circunstancias y los vientos contrarios. Recuerda que creer es “ver lo que no es como que si fuera”. Abre tus Luceros espirituales para poder ver y cree en tu corazón que la mano de Dios obrará a tu atención. Llamado y ministración Estás llamado a creer a pesar de las circunstancias. Todos queremos ver un prodigio y para que esto suceda debemos ser testigos de poco inasequible.

Cerrar de forma seguraEl fuego de la Palabra de DiosOlvidar la genteLa profecía amordazadalas cosas insoportablesla publicidad

El que es de Dios audición las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want dios de promesas primera fe acordes to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

La carta le asegura que Dios conoce sus sueños y batallas, y que todo lo que siembre con amor será bendecido con una profuso cosecha.

Querida hermana en Cristo, sé que estás pasando por un momento de tristeza y desactitud, pero quiero recordarte que la Palabra de Dios es una fuente de consuelo y fortaleza en tiempos como estos. Encontrarás paz y esperanza en el mensaje de amor y promesas divinas.

Estas palabras nos recuerdan que no estamos solas en nuestra tristeza, que el Dios todopoderoso dios de promesas biblia está a nuestro flanco, dinámico para extendernos su mano y encaminarnos cerca de la sanidad emocional.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el dios de promesas biblia samaritano y el avaro a quien ayudó. Estamos llamados a servir y enamorar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta paráFábula descubrimos tres actitudes. La primera es la postura ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a cualquiera por quitarle lo que le pertenece, pero debemos promesas de dios para los enfermos cuidarnos de aceptar una posición codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Amar al prójimo igualmente es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que dios de promesas letra nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de grande frente al hombre mal herido.

Ganadorí que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios a fin de ser cristianos saludables y normales.

Report this page